ya no basta Ser sino también Estar…
- Ines del Solar
- 31 mar 2015
- 2 Min. de lectura

Por: El Consejo de Luz
Amad@s y Adorad@s Seres de Luz, repetimos con Gloria y Esplendor, lo que son, nuevamente y por siempre. ¡Su Ser es Gloria, su ser es Esplendor! ¿Qué significa esto? ¿qué tratamos de hacer llegar a ustedes desde lo más profundo de su alma? ¿por qué enfatizamos estas palabras? Es necesario que ingrese dentro de sus células a esa memoria antigua que está guardada y escondida muy dentro de su Ser, sí amad@s.
Este es un momento de regocijo, así como de ustedes, nosotros desde ese nivel de consciencia de su Ser Superior lo sentimos así. Desde ese punto magnético que es el que atrae a sus partículas a que aceleren el proceso de entendimiento desde esa chispa divina, el átomo, ya mencionado.. que fue siempre su verdadera esencia y su verdadera identidad. La frecuencia desde donde está siendo manifestada esta escritura está generando activación de códigos de su Ser Superior que generará una frecuencia más alta desde su Ser que está amándose y diluyendo todo lo que ya no vibra ante dicha frecuencia y rata vibratoria de su Ser. Estamos llenando su Ser de frecuencias más altas a la que acostumbran, a través del Amor que está siendo emanado para poder involucrarlos desde lo más profundo de su Ser. Este día, en su tiempo lineal, es necesario que sientan las frecuencias que generan a través de lo que leen y absorben, siendo y estando en presencia de esa Luz que está ingresando a su interior y así transformando las partículas que una vez fueron obstaculizadas por la falta de Luz (claridad) que nubló su verdadero Ser y su verdadera Presencia como esos seres de Luz que son y están ante Dios y la Eternidad no palpable, pero sí sensible ante su Ser.
Deseamos manifestar esta nueva frecuencia en ustedes, los que sientan el llamado, con Amor, Pureza y Libertad, para que así puedan sentir lo que realmente es el Ser y el Estar desde el punto de enfoque de apertura de Luz y apertura de Consciencia desde lo más profundo de su Ser, con Amor, Comprensión e Integridad desde esa frecuencia que está llegando a ustedes a través de su aceptación y redención a la Luz, quien realmente son en esencia y alma.
Comentários